Casa Maipo

by • octubre 30, 2018 • GastronomíaComentarios desactivados en Casa Maipo22

Enmarcado en las majestuosas montañas de la localidad de El Manzano, a tan sólo 30 minutos de Santiago, se encuentra Casa Maipo, un lodge de lujo en la zona sur oriente de la capital.

Lodge Casa Maipo fue creado con el objetivo de ser el lugar idóneo para brindar tranquilidad, relajo y comodidad a sus huéspedes y entregar todas las herramientas e instalaciones necesarias a las empresas que necesiten realizar actividades de capacitación y coaching.

Cuenta con acogedoras habitaciones, con capacidad desde 1 a 5 personas, y con opcionales como jacuzzi en su interior, son ideales para el descanso y la desconexión. Las piscinas, una exterior y otra temperada complementan el confort y convierten la estadía en una experiencia que nunca olvidarás.

Todas las habitaciones de Casa Maipo incluyen desayuno tradicional, piscina eco termal, hidromasajes, tinaja al aire libre, sauna, sala de juegos, senderos para hacer trekking y estacionamiento.

En el interior de Casa Maipo, te espera Magma Restaurant, donde la especialidad de la casa son carnes y pastas, acompañadas de las mejores salsas preparadas con una clara tendencia italo-mediterránea, dando como resultado platos que evocan recuerdos y una experiencia gastronómica irrepetible.
Magma Restaurant hace honor al Cajón del Maipo y a la riqueza de sus productos criados y cultivados localmente, como así también a los viñedos y cervecerías del valle del Maipo.

Para poder disfrutar de todos los beneficios que tiene una escapada a la montaña Casa Maipo a diseñado distintas alternativas para sus pasajeros tanto individuales, parejas y empresas.

Por ejemplo el programa Noche Romántica, que incluye una cena de dos tiempos, aperitivo de bienvenida, tabla para compartir, espumante, chocolates, flores a la habitación y desayuno tradicional, además de un masaje de relajación de 30 minutos para cada uno y el uso completo de las instalaciones, incluyendo la piscina eco termal, hidromasajes, saunas, senderos para hacer trekking, etc.

No lo dudes y escápate a Casa Maipo a disfrutar de un panorama de ensueños.

 

Dirección: Camino el Añil 229641, El Manzano, San José de Maipo, R. Metropolitana, Chile.

Teléfonos: Móvil: +56 9 5194 5139, +56 2 2871 0531

Correos: reservas@casamaipo.cl – empresas@casamaipo.cl