UTOPIC OUTDOORS: Comunidad de aventureros, amantes de los viajes…

by • mayo 24, 2018 • Portada, ReportajesComentarios desactivados en UTOPIC OUTDOORS: Comunidad de aventureros, amantes de los viajes…6

Si eres de aquellos que nació para romper los límites, únete a vivir una fascinante experiencia.

Todos aquellos aventureros que gozan de la libertad y no conocen los límites, ya tienen un punto de encuentro. Se trata de Utopic Outdoors, más que una marca, una comunidad de aventureros amantes de los viajes y deportes extremos. Personas que no temen al fracaso y que son guerreros incansables,  dispuestos a vivir la vida, sin importar las barreras que se presenten.

Los comienzos de Utopic Outdoors se rememoran a un encuentro de dos viajeros, Felipe Moreno Aracena y Melissa López de Castilla. Ella, decidió dejar todo en Lima y viajar a Chile como primer destino de un viaje, que pretendía continuar sin rumbo definido. El, en tanto, pasaba sus vacaciones en Bahía Inglesa, ese fue el punto de inicio de esta aventura que los mantiene unidos hasta la actualidad.

Melissa y Felipe compartían desde sus inicios una meta en común, viajar, “tomar una mochila y descubrir el mundo, practicar diferentes deportes en lugares nunca explorados, conocer gente, conocernos a nosotros mismos, etc. Así, en junio del año pasado, empezamos esta nueva aventura denominada  Utopic”, que nace de nuestras ganas de crear una comunidad de gente, que no creyera en límites ni fronteras”, así lo relatan estos aventureros incansables.

Utopic Outdoors está enfocado especialmente en los viajeros, aventureros, deportistas y deportistas extremos, a través de su amplia gama de productos. Y tal como lo señala Felipe, uno de sus dueños, “se  trata de un nuevo concepto, donde se puede encontrar actividades outdoors, viajes y ropa muy bacán. Algo que nos hace únicos, es nuestra comunidad, que sirve como una plataforma para todos aquellos, que quieran formar parte de Utopic”.

La venta de sus productos es a través de Internet, lo que les permite crear una plataforma útil para su  público objetivo y así llegar a muchos otros lugares del mundo.

En Utopic están constantemente recibiendo nuevos embajadores, que tienen acceso a un sistema para ganar dinero viajando y así pueden generar awarness de su trabajo o pasión mediante las redes sociales.  “Siempre estamos tratando de generar valor real. Por lo mismo, las puertas de Utopic siempre están abiertas para todos. Tenemos embajadores de todo tipo, desde viajeros hasta paracaidistas”, destacó Melissa López de Castilla.

No dejes que te lo cuenten y súmate ya a Utopic Outdoors, visitando la página web www.utopicoutdoors.com. Más que una marca única, son una comunidad que viene a inspirar a millenials sedientos de vivir libres.

Break your boundaries – Rompe tus límites

 CONTACTO

Teléfono:  +569 75776568

Web: www.utopicoutdoors.com

Instagram: @utopicoutdoors

Facebook: @utopicoutdoor